PARTICIPA EN EL IPO DE

AIRBNB

EL IPO MÁS ESPERADO DEL AÑO

Airbnb, la comunidad de viajes más grande del mundo, anunció su IPO y se espera que sea para fines del 2020.

A continuación te contamos sobre la empresa y por qué y cómo invertir cuando salga a la bolsa.

¿Cuándo es el IPO de Airbnb?

Originalmente, se esperaba que la compañía saliera a la bolsa mucho antes en 2020, pero tuvo que suspender sus planes cuando las reservas y los ingresos cayeron drásticamente como resultado de la pandemia de coronavirus. Desde entonces, Airbnb ha tenido que despedir al 25% de su personal para reducir costos y se ha diversificado para ofrecer una variedad de experiencias en línea. 

 

Su IPO fue confirmada para el jueves 10 de diciembre de 2020.

Datos Clave del IPO

  • Se espera que la compañía salga a la bolsa con el nombre ABNB.

  • La valoración esperada para la compañía cuando salga a la bolsa, sería alrededor de 30 mil millones de dólares (actualmente está valorada en 18 mil millones).

  • Dado que Airbnb no cotiza en bolsa, todavía no hay un precio de las acciones de Airbnb. Sin embargo, se espera que el rango de precios esté entre los $44 - $50 dólares por acción.

¿Es un buen momento para invertir en Airbnb?

Después de la tormenta siempre sale el sol, y para Airbnb, podría brillar más que nunca.
Los avances con las vacunas contra el coronavirus han generado un gran optimismo en los inversionistas mundiales.

La “vuelta a la normalidad” se ve cada vez más cerca, lo que debiera ser muy positivo para Airbnb ya que las medidas de confinamiento seguirán cediendo, mientras que la población tendrá más confianza en volver a viajar


Sin lugar a dudas será un IPO que nadie quiere perderse e incluso puede ser una gran alternativa pensando en una compañía que sin pandemia puede dominar el mercado de alojamientos a nivel mundial.

 

En Capitaria queremos darte la posibilidad de participar en esta IPO y aprovechar desde el primer día los movimientos de precio de sus acciones.

 

Déjanos tus datos más abajo y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.

¿QUIERES SABER MÁS?

TE CONTAMOS TODAS LAS ACTUALIZACIONES

 
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • YouTube

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*