fondo-subpaginas.png

ARK DISRUPTIVE INNOVATION

Tiene como objetivo dar una amplia exposición a la innovación disruptiva. ARK cree que las innovaciones centradas en inteligencia artificial, robótica, almacenamiento de energía, secuenciación de ADN y blockchain cambiarán la forma en que funciona el mundo y generarán un crecimiento descomunal a medida que las industrias se transformen.

FINTECH

3D PRINTING

ROBOTICS

DNA

SEQUENCING

AUTONOMOUS

VEHICLES

ARTIFICIAL

INTELLIGENCE

foco-innovacion-disruptiva.png

DESCRIPCIÓN ESTRATEGICA 

Esta estrategia de renta variable gestionada activamente busca el crecimiento del capital a largo plazo mediante la inversión en valores cotizados en EE. UU., Incluidos los ADR, de empresas centradas en la innovación disruptiva. ARK define "innovación disruptiva" como la introducción de un producto o servicio tecnológicamente habilitado que potencialmente cambia la forma en que funciona el mundo. Las empresas en la estrategia fundamental de ARK tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de los nuevos productos o servicios asociados con la investigación científica en tecnologías de ADN, almacenamiento de energía, el mayor uso de tecnología autónoma, servicios de Internet de próxima generación y tecnologías que hacen que los servicios financieros sean más eficientes.

OVERVIEW

TYPE: ACTIVE EQUITY

TYPICAL # OF HOLDING: 35 - 55

INCEPTION: OCT. 2014

PORTFOLIO MANAGER: CATHERINE WOOD

ANALYSTS: COLLECTIVE TEAM

negro.png

En Capitaria estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.