fondo-subpaginas.png

NEXT GENERATION INTERNET

Busca dar exposición a la inteligencia artificial, aprendizaje profundo, big data, computación en la nube, ciberseguridad y tecnología blockchain. Estas innovaciones están cambiando la forma en que el mundo administra la información, analiza los datos, compra y consume bienes y se comunica en todo el mundo.

loT

ARTIFICIAL INTELLIGENCE

MOBILE

PAYMENTS

DIGITAL

MEDIA

CLOUD COMPUTING

AUTONOMOUS

TECHNOLOGY

DESCRIPCIÓN ESTRATEGICA 

Esta estrategia de renta variable gestionada activamente busca el crecimiento del capital a largo plazo mediante la inversión en valores cotizados en EE. UU., Incluidos los ADR, de empresas centradas en la Internet de próxima generación. Las empresas dentro de esta estrategia tienen como objetivo capturar los beneficios sustanciales de nuevos productos y servicios asociados con la investigación científica y los avances tecnológicos en productos y servicios basados ​​en Internet, nuevos métodos de pago, tecnología blockchain, big data, Internet de las cosas, dispositivos móviles, redes sociales. y transmisión de medios.

OVERVIEW

TYPE: ACTIVE EQUITY

TYPICAL # OF HOLDING: 35 - 50

INCEPTION: SEP. 2014

PORTFOLIO MANAGER: CATHERINE WOOD

ANALYSTS: JAMES WANG, NICK GROUS AND YASSINE ELMANDJRA

En Capitaria estamos en la misión de empoderar a las personas para que tomen el control de sus inversiones entregándoles educación constante, información oportuna y una plataforma para que en un click puedan acceder a los mercados del mundo.

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter

En los mercados financieros se generan rápidos movimientos que pueden conllevar a un elevado riesgo de pérdidas. Por esta razón, participar activamente en estos mercados con apalancamiento financiero, solo es aconsejable para aquellos participantes que puedan asumir dicho riesgo. Cualquier análisis o consejo sobre el mercado comunicado a través de www.capitaria.com o de algún correo electrónico con este remitente, debe ser considerado como una opinión, y nunca como una garantía. En ningún caso y bajo ningún concepto, Capitaria se hace responsable de las posibles pérdidas incurridas por nuestros clientes. Todo cliente potencial de Capitaria debe tener en cuenta que su capital puede verse tanto incrementado como disminuido, no debiendo participar en este mercado sin antes considerar si esta manera de operar es la adecuada para él, en función de sus condiciones económicas. Los clientes potenciales deben también tener en cuenta que no se pueden garantizar los resultados de las operaciones, y que los resultados obtenidos en el pasado no garantizan resultados futuros. El trading implica un alto riesgo y un cliente puede perder una cantidad sustancial de dinero, no importando qué método utilice. Capitaria ofrece instrumentos transados a través de CFD's, que no están regulados por alguna entidad local.*Argentina: depósitos y retiros de dinero sólo con cuenta bancaria en el extranjero*