PARTICIPA POR UN CUADRO PIVOT FIREBIRD Y MANTENCIONES GRATIS

PRECIO DE REFERENCIA 
$3.490.000

00F9CV329ASXA--ORGMDDRPEN.png

⚠️ IMPORTANTE LEER
HAY CUENTAS QUE SE HACEN PASAR POR CAPITARIA

Bases Promocionales “Concurso Cuadro Pivot Firebird”

 

Estas bases corresponden a la promoción “Concurso Cuadro Pivot Firebird” de Capitaria Latam SPA, Rut 76.257.904-9, con domicilio en Vitacura #3565, de la comuna de Vitacura, en adelante “Capitaria”.

1. Concurso. Para promocionar el concurso y dar visibilidad al público general, Capitaria ha decidido regalar un cuadro Pivot Firebird de un valor de mercado aproximado de CLP $3.490.000 mediando su lanzamiento en eventos físicos, redes sociales y los canales que Capitaria estime convenientes, considerando los requisitos, condiciones y limitaciones que se detallan a continuación.

 

2. Requisitos. Pueden participar en esta promoción las personas que reúnan los siguientes requicitos: a. Ser mayor de 18 años. b. Tener nacionalidad chilena y vivir y residir en Chile. c. Seguir la cuenta @somoscapitaria en Instagram. d. Compartir la publicación en tus historias y etiquetar a la cuenta @somoscapitaria (si tu cuenta es privada se debe mandar una captura de pantalla por mensaje directo). e. Participar por una cuenta personal de Instagram (no se admiten cuentas de empresa).

3. Duración. La promoción comenzará el Viernes 04 de Marzo de 2022 a las 12:00 horas y se terminará el Miércoles 07 de Diciembre de 2022 a las 12:00 horas. Sin perjuicio de lo anterior, Capitaria se reserva el derecho a modificar la duración de esta promoción y por lo tanto a entregar el beneficio si es que se modificara la duración.

 

4. Sorteo y Ganador. Cumplido el término de la promoción, se cierra el listado de participantes. La información de lugar, metodología y el día y hora será debidamente comunicado en la cuenta de Instagram de Capitaria. El ganador deberá retirar su premio en las oficina de Capitaria en Chile ubicadas en Avenida Vitacura #3565, comuna de Vitacura en un horario a definir. El ganador debe cumplir todos los requisitos del punto 2. Si no los cumple, se hará nuevamente el sorteo hasta que resulte ganadora una persona que si los cumpla. Sólo en ese momento se proclamará el ganador del concurso.

 

5. Incumplimiento. Si el ganador no esta de acuerdo con las condiciones de entrega del premio no podrá exigir el beneficio y se hará nuevamente el sorteo.

 

6. Publicidad y promoción. El ganador autoriza a Capitaria por el hecho de aceptar el beneficio a publicitar en cualquier medio el resultado del consurso.

 

7. Prórroga y Modificaciones. Capitaria puede modificar la duración, modificar y/o complementar este documento en cualquier momento y de su exclusiva determinación.

 

8. Aceptación de Condiciones. Participando de este concurso se aceptan todas las condiciones generales y todas las modificaciones que podrían seguir. Es responsabilidad del beneficiario final correr con gastos posteriores a la entrega del beneficio como transporte o cualquiera que pudiera seguir.

 

Capitaria Latam S.p.A

76.257.904-9